Las hijas de Jonhny Depp y Kevin Smith debutan en la primera imagen de Yoga Hosters

Yoga Hosers
Foto: ABBOLITA PRODUCTIONS
Actualizado: martes, 4 noviembre 2014 17:27

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Llega la primera imagen de Yoga Hosters, el spin-off de la todavía inédita Tusk, dirigida por Kevin Smith y protagonizada por Johnny Depp y las hijas del actor y del director.

   En la imagen, publicada exclusiva de Hollywood Reporter, vemos a las dos protagonistas, Harley Quinn Smith y Lily Rose, con el atuendo típico de las empleadas en tiendas de 24 horas americanas.

   Y es que en Yoga Hosters las dos actrices darán vida a dos jovenes, Colleen Collete y Colleen McKenzie, que tienen trabajo en una tienda abierta 24 horas de Manitoba llamada Eh-2-Zed. Las dos adolescentes se verán obligadas a unir sus fuerzas para luchar contra una fuerza antigua que ha regresado al mundo. En esta aventura contarán con la colaboración de Quebec, un detective privado que estará interpretado por el propio Johnny Deep.

   En la película aparecerán los mismos actores dando vida a los mismos personajes que en Tusk.

LOS DEPP Y LOS SMITH, DOS FAMILIAS AMIGAS

   Deep y Smith son buenos amigos desde hace tiempo y según afirmó el director al Hollywood Reporter, sus hijas también lo son. "La química que se ve entre ellas en la pantalla viene de la realidad. Se conocen desde primero en el instituto", señaló Smith.

   Además el director afirmó que las dos jóvenes tienen un gran talento y su actuación es de forma muy natural sin haber participado en ningún otro proyecto previamente.

   "Las chicas dijeron que simplemente habían aprendido a actuar viendo películas y series de televisión. Pero igualmente, en sus casos la actuación es algo que llevan en la sangre", apuntó Smith, además se mostró muy ilusionado al ver como las dos jóvenes se abren camino en el mundo de la actuación. "Es emocionante como ver como dan sus primeros pasos con tanta pasión en el camino de la interpretación", señaló el director.

   Yoga Hosers se presentará en la European Film Market y llegará a la gran pantalla de Estados Unidos el 1 de junio de 2015.