Horario y dónde ver la gala de los Oscar 2019

Actualizado 23/02/2019 11:40:27 CET
Horario y dónde ver la gala de los Oscar 2019
EUROPA PRESS

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

En la madrugada del domingo 24 al lunes 25 de febrero tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles la gala de los Oscar, los premios que cada año entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. La ceremonia y la previa con la Alfombra Roja se podrá seguir en directo en Movistar+.

María Guerra y Pepa Blanes, presentadoras de 'La Script en Movistar+', estarán al frente de la retransmisión de la 91ª edición de los Oscar. Una cita en la que estarán acompañadas por Cristina Teva y Gui de Mulder al pie de la alfombra roja.

En el plató de Movistar+ contarán con Manuel Burque junto a Elena Neira, experta en redes sociales, Anabel Vázquez, periodista especializada en moda, y Laia Portaceli, que explicará los entresijos de la organización de la gala como espectáculo televisivo y después se lanzará a las calles, convirtiéndose en el enlace que narrará las reacciones del exterior.

La retransmisión arrancará a las 23:30 horas, con un previo que se emitirá en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30) en el que María Guerra y Pepa Blanes conectarán con Cristina Teva y Gui de Mulder en la alfombrar roja. A partir de las 00:30 horas, el protagonismo se lo llevarán las estrellas que desfilarán por la Alfombra Roja oficial y después se reunirán en la gala de Premios, que se celebrará a partir de las 2.00 horas. Ambas citas, en directo en Movistar Estrenos (dial 30). Ya el lunes 25 de marzo a las 22:00 horas se emitirá el resumen de la ceremonia en Movistar Estrenos (dial 30).

Por primera vez en los últimos 30 años, la gala no contará con maestro de ceremonias, y la ceremonia tendrá más de una decena de estrellas ya confirmadas que entregarán los distintos galardones. Uno de ellos será el español Javier Bardem. Además, por primera vez, un film rodado en español y mixteco, Roma, aspira a la estatuilla a Mejor película y el español Rodrigo Sorogoyen opta a Mejor Cortometraje de Ficción con Madre.

Para leer más

Sensacine