Judd Apatow: Seguro que los que critican Cazafantasmas apoyan a Donald Trump

Judd Apatow
GETTY
Actualizado 04/06/2016 11:43:45 CET

MADRID, 4 Jun. (EDIZIONES) -

   El remake de Cazafantasmas sigue generando polémica. Meses después de que su primer tráiler causase un revuelo notable entre sus fans, ha sido Judd Apatow (Y de repente tú) el que ha salido al paso de las críticas para defender la cinta de Paul Feig. El director, guionista y productor ha encendido la mecha del debate con unas declaraciones en las que afirma que "los votantes de Donald Trump son las mismas personas que critican el reinicio de Cazafantasmas".

   En una entrevista con Uproxx, Apatow ha cargado contra los que critican el remake de la icónica cinta asegurando que la polémica se ha desatado porque "la gente le ha prestado mucha atención a algún provocador que estaba enfadado". La película, ha apuntado, llegará a los cines "para ser grande" y a la gente "le gustara", ya que "no hay que hacerle caso a un par de idiotas que piensan que las cosas no pueden evolucionar".

   Además, Apatow, que ya trabajó junto a Feig en la serie de comedia Freaks and Geeks en 1999, ha concluido señalando que al ser una película "dirigida por el gran Paul Feig y protagonizada por las personas más divertidas de La Tierra" se siente "muy emocionado".

LOS FANTASMAS AMENAZAN NUEVA YORK

   De esta manera, Apatow se suma a los de la opinión de que las nuevas Cazafantasmas merecen una oportunidad. Para disfrutar de las aventuras de este nuevo grupo de Cazafantasmas, los fans, escépticos o no, tendrán que esperar a que esta resurrección del clásico ochentero se estrene en los cines el próximo 12 de agosto.

   Cazafantasmas está protagonizada por Melissa McCarthy en el papel de Abby Yates; Kristen Wiig como Erin Gilbert; Kate McKinnon interpretando a Jillian Holtzman; Leslie Jones como Patty Tolan; y Chris Hemsworth como el recepcionista Kevin. Completan el reparto algunos otros rostros conocidos como los de Charles Dance y Michael Kenneth Williams.

   Treinta años después de que la icónica cinta original, que data de 1984, que fue dirigida por Ivan Reitman y que recaudó más de 295 millones de dólares en la taquilla mundial, arrasara en todo el mundo, el director Paul Feig se pone detrás de las cámaras para combinar todos los elementos de la lucha paranormal con un divertido reparto.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol