Kristen Stewart: "El remake de los Ángeles de Charlie mostrará cómo las mujeres trabajan juntas"

Kristen Stewart
REUTERS
Actualizado 27/08/2018 13:02:03 CET

MADRID, 27 Ago. (EDIZIONES) -

Kristen Stewart dará vida, junto a Ella Balinska y Naomi Scott a los nuevos Ángeles de Charlie en el remake dirigido por Elizabeth Banks. La actriz de Crepúsculo ha dado algunos detalles del filme, que ha asegurado será "muy diferente" a la versión protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

"La nueva versión es tan sólida y bien intencionada, y realmente muestra la manera en que las mujeres pueden trabajar juntas. Intenta ser cálida y divertida, pero carece del elemento kitch que ya hemos visto antes y que tan bien funciona", apuntó Stewart en una entrevista a Entertainment Tonight.

Banks ha escrito el guión junto con Jay Basu, y además aparecerá en la película como Bosley, quien maneja la agencia de detectives del misterioso y nunca visto Charlie Townsend. Bill Murray dio vida a Bosley en la primera película, mientras que Bernie Mac asumió el papel en su continuación.

No hay sabe sobre cuándo comenzará el rodaje, pero Stewart dijo que está en pleno entrenamiento de combate y que pronto conocerá a sus dos compañeras de reparto. "Todo lo que estoy haciendo últimamente es hablar con Liz y estoy ansiosa por conocer a las otras chicas" señaló la actriz.

Naomi Scott es conocida por su papel en el reboot de Power Rangers, mientras que la nueva versión cinematográfica de la popular serie de televisión de los setenta significará un gran salto para Ella Balinska, quien hasta ahora había participado en varias películas de bajo presupuesto y en dos series de televisión.

Sensacine