Mark Strong aparecerá en James Bond 25, según un vídeo filtrado

Mark Strong
FOX
Actualizado 23/06/2018 14:06:44 CET

MADRID, 23 Jun. (EDIZIONES) -

Después de la confirmación de Daniel Craig como el agente 007 en James Bond 25 han surgido todo tipo de teorías en torno a quién dará vida al antagonista del filme. Una de las hipótesis apunta que Mark Strong será el enemigo de Bond tras la publicación de un vídeo en el que el actor británico aparece entrenando para preparar su próxima interpretación.

El encargado de subir el clip a Instagram fue el entrenador personal del actor, aunque minutos después lo eliminó. Lo más curioso del vídeo es el título del mismo, en el que el entrenador incluyó los reconocibles hashtags #JamesBond, #Bond25 y #007. Toda una declaración de intenciones que indica la participación del intérprete en la nueva película de la saga James Bond.

Este tipo de papeles no son nada nuevo para un Strong que ya conoce el mundillo de las agencias de espionaje. En 2014 ya se metió en la piel de Merlín, un veterano agente y entrenador de Kingsman, en el filme de acción Kingsman: Servicio secreto. De esta manera, el artista volvería a dar que hablar en un metraje repleto de misiones secretas y escenas de acción al límite.

Por su parte, esta será la quinta vez que Daniel Craig se meta en la piel del agente 007 después de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). La película, que dirigirá Danny Boyle (Slumdog Millionaire), tiene previsto su estreno el 8 de noviembre de 2019.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol