Mike Faist y Ana Isabelle se unen al remake de West Side Story de Steven Spielberg, que cierra su reparto

Actualizado 17/04/2019 12:52:35 CET
Mike Faist y Ana Isabelle se unen al remake de West Side Story de Steven Spielberg, que cierra su reparto
20TH CENTURY FOX

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La versión de Steven Spielberg de West Side Story ha completado su elenco con las incorporaciones de Mike Faist y Ana Isabelle. El actor de Broadway encarnará a Riff, líder de los Jets, banda enfrentada a los Sharks en la clásica película de 1961, mientras que la actriz puertorriqueña encarna a Rosalía, la compañera de trabajo de María.

Faist es conocido por su papel en Dear Evan Hansen, musical de Broadway por el que fue nominado a un premio Tony, así como por su participación en Newsies, otro musical basado en la película homónima de Disney estrenada en 1992. Por su parte, Ana Isabelle es una cantante, bailarina y actriz puertorriqueña que lanzó en 2007 su primer álbum, Por el amor.

Junto a Faist e Isabelle, más de cincuenta actores, cantantes y bailarines participarán en la nueva producción de Steven Spielberg. Las coreografías del remake de West Side Story correrán a cargo de Justin Peck, que afirmó que el musical "ha influido en numerosas generaciones de bailarines".

"Una de nuestras mayores prioridades era encontrar artistas que lo pudieran hacer todo [bailar, cantar y actuar] para darle vida a esta película", comentó el coreógrafo. "Estoy encantado de haber encontrado a este grupo extraordinario para traer nuestra nueva visión del musical a la gran pantalla", concluyó.

El reparto de esta nueva versión dirigida por Steven Spielberg lo encabezan Ansel Elgort y Rachel Zegler como Tony y María. Rita Moreno, que interpretó a la protagonista en la versión de 1961, vuelve para dar vida a Valentina. Aiana deBose, Corey Stoll, Brian d'Arcy James o David Alvarez son otros de los participantes en el amplio elenco del musical.

Inspirada en el musical de Broadway del mismo que fue estrenado en en 1957, West Side Story es una adaptación libre de Romeo y Julieta. Su historia narra el enfrentamiento entre los Shark, de origen puertorriqueño, y los Jets, de origen europeo, así como el romance entre María, hermana del líder de los Sharks, y Rony, parte de los Jets.

Para leer más

Sensacine