La Monja, el spin-off de Expediente Warren, sigue intratable en la taquilla española

La Monja
WARNER BROS.
Publicado 17/09/2018 14:03:51CET

   MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La cinta de terror 'La Monja', el nuevo spin-off de la saga 'Expediente Warren' que se relata los orígenes de la figura demoníaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren en 'Expediente Warren: El caso Enfield', que se ha vuelto a proclamar líder de la taquilla española en su segundo fin de semana en la gran pantalla con una recaudación de 1,5 millones de euros, según datos recogidos por Europa Press de ComScore Movies Spain.

   Por su parte, 'Predator', cinta dirigida por Shane Black y que conforma la secuela de la saga que comenzó en 1987 con Arnold Schwarzenegger como protagonista, se ha colocado en segunda posición recaudando 0,9 millones de euros en su fin de semana de estreno.

   La tercera posición la ocupa el filme 'Todos lo saben', protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem y dirigido por el iraní Asghar Farhadi, un thriller "castizo" que en su primer fin de semana en la taquilla española ha recaudado 0,8 millones de euros.

   Por último, cerrando el top 5 se encuentran la comedia española 'Yucatán', con una recaudación de 0,5 millones de euros, y la película de animación 'Los increíbles', que tras más de un mes en la taquilla ha recaudado 0,3 millones de euros.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol