Los monstruos del Hotel Transilvania 3 regresan como líderes de la taquilla española

HOTEL TRANSILVANIA 3
SONY PICTURES - Archivo
Publicado 16/07/2018 12:58:39CET

   MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los monstruos de la tercera entrega de 'Hotel Transilvania' lideran la taquilla española en su primer fin de semana gracias a recaudar 2,2 millones de euros, según recoge Europa Press de ComScore Movies Spain.

   En esta nueva entrega, los protagonista del hotel se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel.

   Otros dos estrenos acompañan a esta cinta de animación en lo más alto de la taquilla española. 'Skyscraper: El rascacielos', protagonizada por Dwayne Johnson, ha recaudado 0,7 millones de euros, misma que cifra que 'El mejor verano de mi vida', la comedia protagonizada por Leo Harlem y Toni Acosta en la que un fantasioso vendedor de robots de cocina promete a su hijo de nueve años unas vacaciones inolvidables.

   Cierran esta clasificación 'La primera purga: La noche de las bestias', precuela de la conocida saga de terror, que ha conseguido 0,5 millones de euros, y la película de superhéroes 'Ant-Man y la Avispa', también con 0,5 millones de euros.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol