Muere el vidente Octavio Aceves a los 73 años en Guadalajara

OCTAVIO ACEVES
OCTAVIO ACEVES - EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Cultura
Publicado: domingo, 23 mayo 2021 13:52


MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El vidente, escritor y actor Octavio Aceves, que llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara por una infección renal, ha fallecido este sábado a los 73 años de edad, según han informado fuentes cercanas a Europa Press.

Aceves, que sufría alzhéimer, se había retirado de la vida pública hace dos años. En 2019, tras confesar haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedad, ingresaba en una residencia.

Desde su retirada de la vida pública para estar con cuidados debido al alzhéimer que padecía no se han tenido noticias de Aceves, quien escribió varios libros durante su vida.

Además, Aceves participó en obras de teatro, en la película 'Torrente 4: Lethal Crisis' de Santiago Segura, así como en diversos programas de televisión.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado