Actualizado 19/03/2014 16:22

Nuevo tráiler de Maléfica: Angelina Jolie entre hechizos y dragones

    MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS)

   Angelina Jolie invoca a las fuerzas de la sombras en el nuevo tráiler de Maléfica, la cinta que relatará la historia jamás contada la villana del clásico de Disney La Bella Durmiente.

   "Al cumplir 16 años, antes de que el sol se ponga, caerá en un sueño profundo como la muerte". Así reza la maldición que Maléfica lanza sobre la recién nacida princesa Aurora. Pero... ¿por qué?

   Esto es lo que descubriremos en la nueva producción de Disney, las razones que llevaron al personaje al que da vida Angelina Jolie a odiar a todos y a todo.

   Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una terrible traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

   Junto a la protagonista Angelina Jolie, en Maléfica también veremos otras caras conocidas como las de Sharlto Copley (Distric 9) que da vida al rey Stefan, a Elle Fanning (Super 8) que interpreta a la joven princesa Aurora en el bosque y a  o Juno Temple (El caballero oscuro: La leyenda renace), Lesley Manville (Secretos y mentiras) e Imelda Staunton (El secreto de Vera Drake), que darán vida a las tres hadas protectoras de Aurora.

   Dirigida por el debutante Robert Stromberg (ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de Avatar y Alicia en el país de las maravillas) Maléfica verá la luz en los cines españoles el 30 de mayo, semanas antes de que lo haga el Estados Unidos donde se estrenará el 2 de julio.

Angelina Jole en Maléfica
Foto: DISNEY