Actualizado 13/01/2015 17:36 CET

Trailer de Avengers: Age Of Ultron (Los Vengadores: La Era de Ultrón)

 Los Vengadores: La Era De Ultrón
Foto: MARVEL

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS)

   "No importan quién gane o pierda, los problemas siempre acaban apareciendo". Así de pesimista se muestra Nick Fury en el nuevo tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, la nueva reunión de superhéroes de Marvel que llegará a los cines españoles el 30 de abril.

   "Todo el mundo crea aquello que teme. Voy a destrozaros... desde dentro", amenaza el supervillano Ultrón, un creación fallida de Tony Stark, en este adelanto de poco más de minuto y medio.

    Un nuevo tráiler que nos regala una nueva dosis de apocalípticas amenazas 'ultronianas', explosiones y algunos planos nuevos de los héroes y de la esperada lucha entre Hulk y Hulkbuster, la nueva y colosal armadura de Iron Man.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EN ESPAÑA ANTES QUE EN EE.UU.

   Dirigida de nuevo por Joss Whedon, Los Vengadores: La era de Ultrón llegara a los cines a finales de abril, concretamente el jueves 30, un día antes de su estreno en Estados Unidos donde lo hará el 1 de mayo.

   La sinopsis oficial de la película reza así:

  'Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.'

  Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana.

    Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes por el COVID

  2. 2

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  3. 3

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  4. 4

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  5. 5

    El Congreso congela el sueldo a los diputados tras rechazar la subida el PP y Vox y frenarse también para los senadores