Oscar Jaenada también estará en Rambo V

Actualizado 24/10/2018 13:51:48 CET
412064.1.500.286.20181024100228
Vídeo de la noticia

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Oscar Jaenada (Infierno azul, Manos de Piedra) es el tercer actor español que se une al reparto de la quinta entrega de Rambo, tras el fichaje de Paz Vega y Sergio Peris Mencheta. Protagonizada por Silverster Stallone, la película sigue los pasos del veterano de Vietnam, que se adentra en un poderoso cartel de la droga mexicano en busca de una joven secuestrada.

De momento se desconoce a qué personaje dará vida Jaenada, que entre sus últimos trabajos destaca El hombre que mató a Don Quijote. El actor ganador de un Goya por su interpretación en Camarón, compartirá pantalla con los intérpretes mexicanos Adriana Barraza y Joaquin Cosio, y con la actriz estadounidense Yvette Monreal, según informa Deadline.

El filme arranca cuando la hija de la criada de John Rambo desaparece y este cruza la frontera que separa a Estados Unidos de México para rescatarla. Para encontrar a la joven, el protagonista deberá enfrentarse al líder (Peris Mencheta) de uno de los carteles de droga méxicanos más poderoso del mundo. Para ello, Rambo contará con la ayuda de Carmen Delgado (Paz Vega), una reportera especialista en el comercio de las drogas en México.

El rodaje del largometraje, dirigido por Adrian Grunberg, arrancó hace menos de un mes en Bulgaria. La franquicia está basada en los personajes creados por David Morrell y una historia de Stallone, quien escribió el guion de la quinta película de la saga, Rambo: Last Blood, con Matt Cirulnick. Kevin King Templeton y Les Weldon producen el proyecto con Avi Lerner, Trevor Short, y Boaz Davidson ejercerá como productor ejecutivo.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol