LOS ANGELES 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
Tras el éxito cosechado primero con 'Los padres de ella' y más tarde con 'Los padres de él', Ben Stiller, Robert De Niro y Owen Wilson volverán a reunirse para cerrar la disparata trilogía con una nueva entrega que llevará por título 'Little Fockers'.
Tras varios años de rumores, Universal Pictures ha puesto en marcha el proyecto y ha encargado a John Hamburg, guionista de las dos primeras entregas, que revise y finalice un guión. El que no repetirá será el director de las dos películas anteriores, Jay Roach, ya que según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Europa Press, está volcado de lleno en la cinta de DreamWorks 'Dinner for Schmucks', aunque sí formará parte del proyecto como productor.
Universal ya está buscando un director que comience a rodar en cuanto el guión esté rematado. Los candidatos son tres: la producción del film. Los productores se han puesto en marcha y ya buscan sustituto para Roach, habiendo puesto sus miras en realizadores duchos en la comedia como pudieran ser Paul Weitz ('Un niño grande', 'American Dreamz'), David Wain ('Mal ejemplo', 'Los diez locos mandamientos') o Peyton Reed ('Di que sí', 'A por todas').
'Los padres de ella' relataba las rocambolescas andanzas del torpe y timorato Greg Focker (Stiller) mientras intentaba causar una al severo padre de su novia, un ex-agente de la CIA al que da vida De Niro. Esta cinta y su secuela, 'Los padres de él' en la que entraban en acción los pintorescos padres de Greg, los Focker, recaudaron más de 800 millones de dólares en los cines de todo el mundo convirtiéndose así en una de las sagas de comedia más taquilleras de los últimos años.