Actualizado 07/01/2015 10:49

Primer tráiler de Ant-Man, lo nuevo de Marvel

Tráiler de Ant-Man
Foto: MARVEL

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS)

   Ya está aquí el primer tráiler de Ant-Man, la nueva película de Marvel protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas que verá la luz en los cines el próximo verano.

   "Scott, llevo algún tiempo observándote. Eres diferente, no permitas que nadie te diga que no tienes nada que ofrecer. Las segundas oportunidades no se presentan a menudo. Esta es tu oportunidad de poder mirar a tu hija a los ojos, de convertirte en el héroe que ella la cree que eres. No se trata de salvar nuestro mundo, se trata de salvar el suyo. Necesito que seas Ant-Man".

   Con este imponente mensaje del Dr. Hank Pym, al que da vida Michael Douglas, a Scott Lang, su pupilo interpretado por Paul Rudd, arranca este primer tráiler de Ant-Man. Un avance de poco más de minuto y medio que se lanzó en Estados Unidos durante el estreno de Agent Carter, la nueva serie de ABC que amplía el universo televisivo de Marvel.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tras el afectado discurso del doctor, el propio Lang se encarga de rebajar el tono épico y trascendente con la siguiente pregunta: "¿Ya es tarde para cambiar el nombre?". Y es que Rudd será el encargado de poner el toque de humor con el que Marvel pretende aderezar su nueva producción.

EL APRENDIZ Y EL MAESTRO

   Lang es un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

   Completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollá. La película, dirigida por Peyton Reed (A por todas, Abajo el amor) que sustituyó a Edgar Wright (Zombies party, Scott Pilgrim contra el mundo) se estrenará el 17 de julio de 2015 y será el siguiente estreno de Marvel tras el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, en mayo de 2015.

   Horas antes del estreno del tráiler, Marvel lanzó el primer póster oficial, tamaño hormiga, de la película.

   Casi de forma simultánea EW ofreció en exclusiva el primer vistazo detallado al traje que lucirá el héroe de Marvel.