¿Qué superhéroes aparecerán en Capitán América: Civil War?

Actualizado 08/08/2015 12:33:43 CET
Capitán América rodeado de héroes
Foto: MARVEL

MADRID, 8 Ago. (EDIZIONES) -

   La Fase 3 de Marvel está ya en camino, Capitán América: Civil War será la que comience esta última etapa que parece ser la definitiva en el cine de héroes. Con varios personajes anunciados, ¿quiénes son los superhéroes que aparecerán en la tercera película del Capitán América?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Las escenas post-crédito de Ant-Man, la cinta que dio final a la Fase 2, dejaron imágenes clave como la llegada de una nueva heroína: La Avispa y el encuentro entre el Soldado de Invierno y Capitán América y Falcon.

   Pese a las primeras impresiones, que parecían apuntar a que La Avispa estaría en la Civil War, el presidente de Marvel Studios -Kevin Feige- anunció que la nueva heroína no estará en la tercera cinta de Steve Rogers pero sí se la verá en otras producciones de la Fase 3.

   Feige comentó: "Fue incluida en las primeras versiones de Civil War, pero había demasiados personajes. No queríamos perjudicar a La Avispa, por lo que queremos darle la oportunidad de lucirse y será en la Fase 3". Sin embargo, el número de héroes ausentes en esta Guerra sólo son dos, tres si se cuenta a Daredevil.

   Sin embargo, Ant-Man sí estará en esta Battle Royale de superhéroes, donde también aparecerán otros héroes como Viuda Negra, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Falcon, La Visión, Máquina de Guerra y el Soldado de Invierno, que son los confirmados por Disney y Marvel. Además, hay que contar con Hulk que, según Robert Downey Jr., sí estará en este enfrentamiento.

   Mención aparte la del protagonista: Capitán América, que se enfrentará a otro miembro de los Vengadores, Iron Man, que provocan un cisma en el grupo de superhéroes.

CAMEOS Y AUSENCIAS

   También se podrán ver, aunque de forma más testimonial, Spiderman y Pantera Negra, que debutarán en la Civil War antes de aparecer en sus películas en solitario en 2017 y 2018, respectivamente.

   Además, también aparecerán personajes secundarios importantes que ya han aparecido en anteriores cintas de Marvel como Sharon Carter (que se la vio en Capitán América: El soldado de invierno) y el General Ross (que viene de El increíble Hulk).

   El único héroe ausente sería Thor (a falta de conocer si Hulk finalmente aparecerá). El dios nórdico no será uno de los contendientes del enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América pero sí se podra a ver, a modo de guiño, a un personaje del Asgard, Sif (Jamie Alexander), que servirá de conexión con el siguiente filme de la tercera fase: Thor: Ragnarok.

   Otros personajes que no se dejarán ver son Nick Furia y Maria Hill (Samuel L. Jackson y Cobie Smulders) que provocarán incógnitas sobre lo que ha pasado con ellos y sobre qué ha sucedido con SHIELD.

ESTRENO EN 2016

   Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente.

   Después de este hecho en el que los Vengadores se ven involucrados, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano del Gobierno pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

    La película está protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers). Al actor también le acompañarán en el elenco Robert Downey Jr. (Iron Man); Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlarta), Paul Bettany (La Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man).

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

Para leer más

Sensacine