Actualizado 05/11/2013 14:28 CET

Tráiler de The Grand Budapest Hotel, lo nuevo de Wes Anderson

   MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS)

   Un conserje, su aprendiz, un cadáver, una herencia en litigio y algo parecido a los nazis. Todos estos elementos y alguno más se dan cita juntos, y también revueltos, en The Grand Budapest Hotel, lo nuevo de Wes Anderson que presenta su primer tráiler.

   Casi dos minutos y medio de alocado adelanto en el que podemos ver al completo el pintoresco animalario que poblará lo nuevo de Anderson, que vuelve a la carga tras la genial Moonrise Kingdom, con la que recibió una nominación al Oscar al mejor guión original.

   Y como ya ocurrió en aquella ocasión, y como suele ser habitual en sus películas, el peculiar Anderson cuenta con un elenco plagado de caras más que conocidas. Por su hotel pasarán e inquilinos Ralph Fiennes, el joeven Tony Revolori, Edward Norton, Willem Dafoe, Harvey Keitel, Tom Wilkinson y varios habituales de sus andanzas cinematográficas como Bill Murray, Jason Schwartzman, Adrian Brody u Owen Wilson.

   La película, ambientada en la primera mitad del siglo XX y sigue un las andanzas de un conserje en el legendario hotel, Gustave, interpretado por Ralph Fiennes, y de su joven aprendiz Zero Moustafa, al que dará vida Tony Revolori. The Grand Budapest Hotel es la primera cinta que dirige Anderson cuyo guión firma en solitario y su estreno está previsto para marzo de 2014.

The Grand Budapest Hotel
Foto: FOX