Actualizado 21/01/2021 10:31 CET

Trepidante tráiler de la temporada 2 de Hierro, que se estrena el 19 de febrero en Movistar+

Candela Peña en la segunda temporada de Hierro
Candela Peña en la segunda temporada de Hierro - MOVISTAR

   MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Arranca la cuenta atrás para el regreso de 'Hierro'. Candela Peña vuelve a interpretar a la jueza destinada a la remota, salvaje y bella isla canaria en los nuevos capítulos de la aclamada ficción creada por los hermanos Coira en los que su camino de nuevo se cruza con el turbio empresario Díaz, al que vuelve a dar vida el actor argentino Darío Grandinetti.

La esperada segunda temporada de Hierro llegará Movistar+ el viernes 19 de febrero.

   "Nada es tan frágil comio la verdad", avisa este primer adelanto que muestra a la jueza Candela en un momento muy crítico tanto en el plano personal, con los problemas de salud de su hijo, como profesional, ya que tendrá que lidiar, además de con ese "animal para los problemas" que es Díaz, con un nuevo y delicado caso judicial sobre la custodia de unas niñas en el que estará implicado un oscuro personaje interpretado por Matías Varela ('Narcos').

Cargando el vídeo....

   La primera temporada de la serie creada por los hermanos Coira fue un gran éxito para Movistar+, logrando el aplauso del público y de la crítica. 'Hierro' se alzó con dos Premios Ondas, un Premio Iris, dos Premios Feroz, uno de la Unión de Actores, un Premio MiM Series y cuatro Premios Mestre Matreo.

   Una producción de Movisar+ coproducida por Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France. Junto con Peña, Grandinetti y Varela, completan el reparto Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández y Celia Castro, entre otros. Además, la segunda temporada de Hierro cuenta con la participación especial de Antonio Durán 'Morris', galardonado actor de 'Fariña'.