Publicado 01/03/2021 13:44CET

Uribes, sobre las declaraciones de Victoria Abril: "Me quedo con el ejemplo del cine para que la cultura sea segura"

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, durante la presentación de la programación del Año Berlanga
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, durante la presentación de la programación del Año Berlanga - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha destacado que se queda con el "ejemplo" de la cultura y del cine en general para que la cultura "sea segura".

   Así lo ha manifestado este lunes el ministro en declaraciones a los medios, después de participar en el acto de presentación del programa del Año Berlanga.

   El ministro ha respondido así a las declaraciones contra las vacunas y las medidas contra la Covid-19 de la actriz Victoria Abril, quien calificó estas medidas de "plandemia" y aseguró que los seres humanos están siendo usados "como cobayas".

   "Me quedo con el ejemplo de la cultura y del cine en general durante este año dificilísimo para que la cultura sea segura, para que la cultura sea necesaria. Me quedo con ese mensaje", ha sentenciado Rodríguez Uribes.

Para leer más