MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -
El tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza ya ha recibido todo tipo de parodias. Desde el corte de George Lucas hasta su versión en LEGO, solo faltaba el adelanto definitivo: El estilo de Wes Anderson en el Episodio VII.
O al menos eso ha debido pensar Jonah Feingold, un usuario de Youtube que ha querido dar un toque parecido al de El gran hotel Budapest o Los Tenenbaums a la nueva película de La guerra de las galaxias.
Desde un Stormtrooper que manda una carta a su hija, hasta un Sith que es apodado como El rufián encapuchado, la tensión de la cinta de J.J. Abrams se pierde completamente para dar paso a un clip mucho más inocente, con una banda sonora mucho más bohemia que la de John Williams.

Cargando el vídeo....
La VERSIÓN 'SERIA' EN 2015
En Star Wars: El despertar de la fuerza, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).
En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar isaac, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y a los mencionados Adam Driver y John Boyega.
Tras su estreno, en diciembre de 2015, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.
Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).