Publicado 18/09/2020 11:35CET

El Museo de la Ilusiones ofrece entrada gratuita a todos los niños hasta 12 años del 21 al 27 de septiembre

Museo de las Ilusiones en Madrid
Museo de las Ilusiones en Madrid - MUSEO DE LAS ILUSIONES

   MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Museo de las Ilusiones invitará a todos los niños de cero a 12 años a conocer este espacio de entretenimiento y aprendizaje sobre el cerebro, la ciencia, la visión y la percepción de forma gratuita del 21 al 27 de septiembre.

   Para llevar a cabo esta iniciativa, el Museo de las Ilusiones ha creado la semana 'Vuelta al cole - Vuelta al museo', con la que quiere celebrar el inicio de este nuevo curso "tan especial", según un comunicado.

   "Tras un verano fuera de lo común y a la expectativa de un año escolar diferente, El Museo de la Ilusiones quiere premiar a padres y madres y regalar a todos los niños y niñas la oportunidad de divertirse de forma segura, educativa y entretenida", ha explicado.

   En este museo "experimental", que abrió sus puertas el pasado 11 de junio junto a Tirso de Molina, "está permitido reír, gritar, correr, tomar fotos y muchas cosas más", por lo que "se ha convertido en el plan perfecto para familias y jóvenes inquietos".

   Este espacio "innovador" acoge un "mundo de ilusiones" ópticas donde se mezclan "diversión y educación", y cuenta con "todas las medidas de seguridad necesarias para ofrecer un recorrido seguro y de calidad que garantice el cumplimiento de las medidas de prevención y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad".

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada