Actualizado 17/02/2020 17:50 CET

Pablo Iglesias defiende a Willy Toledo y dice que es "indignante" poder acabar en la cárcel por "cagarse en Dios"

El actor Willy Toledo es recibido por un grupo de concentrados en su apoyo, junto al juzgado de lo Penal número 26 de Madrid
El actor Willy Toledo es recibido por un grupo de concentrados en su apoyo, junto al juzgado de lo Penal número 26 de Madrid - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha calificado el juicio al actor Willy Toledo como "un sinsentido" y considera "indignante" que el intérprete pueda acabar en la cárcel por "cagarse en Dios".

"El juicio a Willy Toledo es un sinsentido. Es indignante que haya corruptos que se van de rositas y que a la vez haya gente que pueda acabar en la cárcel por cagarse en Dios", ha recogido Europa Press de la cuenta de Twitter del vicepresidente.

El actor Guillermo Toledo, conocido popularmente como Willy Toledo, ha defendido este lunes en el juicio por sus mensajes en Facebook, en los que insultaba a Dios y a la Virgen María, que sus palabras son "blasfemia" y no constituyen delito, mientras que la acusación, ejercida por Abogados Cristianos, ha destacado que se trata de un ataque a la libertad religiosa.

Para leer más