Plácido Domingo, sobre la situación política en España: "Estamos todos a la espera de que se pongan de acuerdo"

Publicado 12/07/2019 14:16:28CET
Rueda de prensa sobre la obra 'Giovanna d'Arco', con Plácido Domingo en el Teatro Real
Rueda de prensa sobre la obra 'Giovanna d'Arco', con Plácido Domingo en el Teatro RealRicardo Rubio - Europa Press

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante Plácido Domingo ha asegurado que, como "todos", está "a la espera" de que los políticos españoles "se pongan de acuerdo" para la formación de Gobierno en España. "Si los mismos políticos no lo entienden qué vamos a entender nosotros", ha señalado.

Así lo ha manifestado este viernes 12 de julio el barítono durante la presentación de la ópera 'Giovanna d'Arco', de Giuseppe Verdi, que interpretará en versión de concierto los días 14, 17 y 20 de julio en el Teatro Real para finalizar su temporada.

Plácido Domingo ha pedido que, aunque "hoy en día hay más partido políticos", haya "una vida más o menos como en los últimos 40 años". "Me gustaría ver que España sigue con una democracia, que de alguna manera, con más partidos, que se han aceptado, tengamos una vida más o menos como en los últimos 40 años", ha dicho.

"Quiero que tengamos una democracia y que se entere todo el mundo que hay una democracia importante en España. Estamos todos a la espera de que se pongan de acuerdo. A ver qué pasa", ha concluido el cantante.

Contador