Publicado 28/01/2022 13:34

Lamucca convoca la VI edición de su concurso de relatos, dotado con 6.000 euros en premios

Lamucca convoca la VI edición de su concurso de relatos
Lamucca convoca la VI edición de su concurso de relatos - LAMUCCA

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo de restauración Lamucca ha convocado la VI edición del concurso de relatos, 'Historias con (buen) Humor', que en esta ocasión está dedicado a la comedia o relato humorístico.

Los relatos deberán contar con un máximo de 500 palabras y el ganador será premiado con 3.000 euros. Además, habrá dos accésits de 2.000 euros y de 1.000 euros.

En el concurso pueden participar los mayores de 18 años con uno o varios relatos escritos en español.

La convocatoria del certamen está abierta hasta el próximo día 23 de marzo. La plataforma de participación, abierta y gratuita, es 'https://relatos.lamuccacompany.com'.

El jurado, que se reserva el derecho a conceder menciones especiales premiadas con 'Muckoins', la moneda interna del grupo de restauración, estará formado por varios miembros de la dirección de Lamucca.

Los trabajos que se presenten deberán ser originales, inéditos, no haber sido premiados ni estar pendientes de resolución en otros certámenes y estar escritos en español.

Lamucca tiene como objetivo que los ganadores y los diez relatos finalistas en este concurso sirvan de inspiración y guion para un concurso de cortos que se convocará acto seguido.