Amaral, Perro, Sexy Zebras, Layabouts, Egon Soda, Niños Mutantes o Los Pilotos estarán en Sonorama Ribera 2014

Publicado 17/02/2014 18:01:18CET
Sonorama Ribera
SONORAMA

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Amaral, Perro, Sexy Zebras, Layabouts, Ricardo Vicente, Egon Soda, Niños Mutantes o Los Pilotos formarán parte del cartel de Sonorama Ribera 2014, en el que participará el veterano cantante Raphael, según han confirmado a Europa Press fuentes del festival.

Así, los zaragozanos Amaral adelantarán en directo algunos de los temas del disco que editarán en otoño. Con disco nuevo llegarán a Sonorama Ribera los madrileños Layabouts, que acaban de publicar el epé autoeditado 'Monsters', y Ricardo Vicente, que ya pasó por la Plaza del Trigo junto a Francisco Nixon y The New Raemon y que en esta ocasión presentará su primer trabajo en solitario, '¿Qué haces tan lejos de casa?'

También sonarán en directo en el escenario de Sonorama Ribera Egon Soda, Niños Mutantes o Los Pilotos. Estos nombres se unen en el cartel a Raphael y a un gran número de artistas entre los que destacan Nacho Vegas, que llegará al festival con su nuevo disco, 'Resituación', de próxima publicación; León Benavente e Izal, que repiten en el festival; Iván Ferreiro, y los franceses Exsonvaldes, que encabezan la representación internacional de esta edición.

 

Lo más leído

  1. 1

    Coque Malla pone en duda la "credibilidad" de los Premios Odeón

  2. 2

    Muere Terry Jones, miembro de los Monty Python, a los 77 años

  3. 3

    Freedonia presentan nuevo videoclip: 'Conciencia'

  4. 4

    BTS anuncian dos conciertos en Barcelona

  5. 5

    DCODE 2020 anuncia a Leiva, Vetusta Morla y Coque Malla: Entradas a la venta este miércoles

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista