"Amy Winehouse todavía no está preparada para centrarse en la música", dice su productor

Reuters
Actualizado: lunes, 5 mayo 2008 17:28


LONDRES, 5 May. (OTR/PRESS) -

Amy Winehouse se ha cargado su colaboración con el productor Mark Ronson para formar parte de la banda sonora de lo último de James Bond, 'Quantum of Solace'. Hace tan sólo unos pocos días, el propio Mark Ronson comunicaba que él y la polémica cantante estaban trabajando en un tema que pretendían presentar al equipo de la última película del agente secreto británico más famoso de todos los tiempos. Sin embargo, el productor parece haberse cansado de tratar de encauzar a Amy Winehouse y su opinion es inamovible: "todavía no está preparada para centrarse en la música".

Mark Ronson, ganador de varios Grammy y un Brit Award, no está dispuesto a seguir trabajando con Amy Winehouse en las actuales condiciones, toda vez que la cantante parece haber retomado su errático comportamiento y su habitual coqueteo con las drogas y el alcohol, según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press. Al parecer, ambos empezaron a trabajar en un tema para presentarlo como parte de la banda sonora de 'Quantum of Solace' hace tan sólo un par de semanas, pero, a la vista de la actitud que mantenía Amy Winehouse el productor optó por arrojar la toalla.

"Trabajamos en el tema de Bond, pero nunca lo acabamos. No creo que pase a menos que por algún tipo de milagro se grabe y alguien lo cante", explicó Ronson, que añadió que los responsables de la banda sonora de lo nuevo de James Bond deberían buscarse a otros dos artistas que graben el tema principal de la película. "No estoy seguro de que Amy esté preparada todavía para centrarse en la música", remacha el productor, que cree que la cantante no ha vencido todavía a sus demonios personales y no puede todavía entrar en un estudio de grabación.

Sin embargo, los representantes de Amy Winehouse aseguran que no fue el comportamiento de la cantante lo que llevó al fracaso este proyecto, sino porque tenían diferentes visiones del proyecto. "Mark le presentó una canción a Amy, pero ella tenía otras ideas respecto a la dirección que debía tomar la misma. Estamos seguros de que continuarán haciendo buena música juntos más adelante", aseguraron fuentes cercanas a la cantante de 'Back to Black'.