Así fue el concierto de Rosalía en el Hollywood Bowl

ROSALIA HOLLYWOOD BOWL
ROSALÍA INSTAGRAM
Actualizado 07/09/2018 10:26:15 CET

MADRID, 7 Sep. (EDIZIONES) -

Rosalía marcó la pasada noche un hito importante en su meteórico ascenso al actuar en el legendario Hollywood Bowl de Los Angeles, a cuyo escenario se subió por primera vez al ser invitada personalmente por Juanes.

Como telonera del colombiano, la artista española tuvo casi una hora para presentarse ante un público que tuvo la oportunidad de ver su nuevo espectáculo, que este verano tan solo ha presentado en España en el Sónar de Barcelona, el Cultura Inquieta de Getafe y el Starlite de Marbella.

Se produce así el desembarco estadounidense de una Rosalía que ya tiene cierto estatus de celebridad internacional después de que hayan recomendado su música en redes sociales Dua Lipa, Halle Berry o Kourtney Kardashian. Además, meses atrás estuvo grabando con Pharrell Williams.

Ver esta publicación en Instagram

Otro vídeo del concierto de ayer ? #conciertojuanes #conciertorosalia #rosalia #rosaliadancers #HollywoodBow #hollywood

Una publicación compartida de ROSALIA ?? (@rosalia.oficial.fans) el

Ver esta publicación en Instagram

@rosalia.vt en él concierto de #HollywoodBow por primera vez

Una publicación compartida de ROSALIA ?? (@rosalia.oficial.fans) el

Ver esta publicación en Instagram

@rosalia.vt y @juanes en él concierto de ayer en #hollywood #conciertorosalia #conciertojuanes #elmalquerer

Una publicación compartida de ROSALIA ?? (@rosalia.oficial.fans) el

Durante su actuación presentó sus recientes singles Pienso en tu mirá y Malamente, ambos adelantos de su esperado segundo álbum, continuación de Los Angeles -precisamente así se llama su debut de 2017-, que llegará antes de fin de año.

La admiración de Juanes por el talento de la barcelonesa de 24 años quedó patente no solo por invitarla como telonera, sino porque así se lo dijo reiteradamente al público, llegando incluso a cantar después con ella a dúo durante su propia actuación el tango Volver.