La banda de k-pop GOT7 actuará por primera vez en España el 16 de octubre en el WiZink Center de Madrid

La banda de k-pop GOT7 actuará por primera vez en España el 16 de octubre en el WiZink Center de Madrid
GETTY IMAGES / ANTHONY KWAN
Actualizado 07/05/2019 17:39:49 CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La joven banda surcoreana y estrellas del k-pop GOT7 anuncian este martes la etapa europea de su gira mundial Keep Spinning 2019 World Tour. Producida por Live Nation, las cinco exclusivas fechas del tour en Europa comenzarán el 8 de octubre en Ámsterdam y terminarán el 19 de octubre en París, pasando por Londres, Berlín y Madrid el 16 de octubre en el WiZink Center.

Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta el viernes 14 de junio a las 09:00 horas en Livenation.es y Ticketmaster.es. Además, habilitará una preventa para los usuarios registrados en Livenation.es el jueves 13 de junio a las 09:00 horas.

En 2018, la banda hizo historia como el primer grupo de k-pop en actuar en el Barclays Center de Brooklyn ante una legión de fanáticos. Con más de 100 millones de reproducciones en la mayoría de sus vídeos musicales, GOT7 aúna a Corea, China, Tailandia y Estados Unidos en su formación.

Sus integrantes, JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom, pueden comunicarse en múltiples idiomas, incluidos tres miembros que hablan inglés con fluidez. Todos aportan algo diferente al grupo, desde el canto, el baile, el rap y las artes marciales que muestran en sus actuaciones en vivo, hasta producir y componer sus mayores éxitos.

En 2019 GOT7 fue nominado en los Billboard Music Award, siendo el único grupo asiático dentro de la lista de los diez mejores tours de Billboard en 2018, que incluyó un concierto agotado en The Forum (Los Ángeles) además de los pabellones llenos en Seúl, Bangkok, Moscú, París, Los Angeles, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires.

2019 verá el lanzamiento de su próximo álbum, Spinning Top, antes de su gira mundial que incluirá espectáculos de arena en toda América del Norte y Europa.

Contador

Para leer más