LOS ANGELES, 15 Dic. (OTR/PRESS) -
La Princesa del Pop quiere volver a compartir escenario con la Reina del Pop. Britney Spears va a empezar su tour mundial el próximo 3 de marzo en Nueva Orleans, Estados Unidos, bajo el nombre de 'The Circus. Starring Britney Spears'. La cantante espera que Madonna pueda participar en dicha gira en al menos algunas ciudades y canciones, y tanto es así que el coreógrafo que trabaja con la cantante de 27 años ha dejado un hueco para esta posibilidad.
"Ha habido conversaciones en torno a la posibilidad de que Madonna haga una aparición y hay muchas posibilidades de que lo hagamos, pero en este momento, el problema principal es la agenda", explica Wade Robson, el coreógrafo de Britney Spears en esta nueva gira mundial en declaraciones a 'Music News' recogidas por otr/press. En cualquier caso, no será la primera vez que ambas cantantes compartan presencia en un escenario.
Además de aquella memorable participación en los MTV Video Music Awards de 2003 junto a Christina Aguilera en la que Madonna las besó a ambas en la boca ante un público pasmado, Britney Spears tuvo la oportunidad de participar en la gira 'Sticky and Sweet' de la Reina del Pop el pasado mes, cuando se subió al escenario para interpretar junto a ella la canción 'Human Nature'. Ahora, Britney espera que Madonna, de 50 años de edad, pueda devolverle el favor.
La gira de la Princesa del Pop, 'The Circus. Starring Britney Spears', está inspirada en los últimos años de la agitada vida de la cantante y, según algunas informaciones, cada noche la cantante abrirá el espectáculo emergiendo desde una tormenta. Sin embargo, los seguidores españoles de la cantante tendrán que desplazarse hasta Londres, donde la cantante ha cerrado nada menos que ocho fechas, única ciudad de Europa donde actuará.
De hecho, fans de la cantante han puesto en marcha la web 'Britney 2 Spain', cuyo objetivo es recoger unas 10.000 firmas para conseguir que la Princesa del Pop pase por nuestro país dentro de ese tour que comenzará el próximo 3 de marzo en Nueva Orleans. Las ciudades en las que promueven esta iniciativa son Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, y de momento han recogido casi 450 rúbricas en una página web en la se puede escribir a los alcaldes de dichas ciudades para que consigan traer a la Princesa del Pop a nuestro país.