Actualizado 26/07/2009 00:21 CET

Bruce Springsteen actuará mañana en el estadio San Mamés de Bilbao para presentar "Working on a Dream"

Reuters

BILBAO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante y músico norteamericano Bruce Springsteen, más conocido como 'The Boss', actuará este domingo en el estadio San Mamés de Bilbao para presentar su último disco titulado "Working on a Dream", un concierto que será el primero que ofrece en el Estado para dar a conocer su nuevo trabajo.

"Working on a Dream", el último álbum de Springsteen, ha sido editado por Columbia Records, fue grabado con The E Street Band e incluye 12 nuevas composiciones y un 'bonus track'. Es la cuarta colaboración entre 'The Boss' y Brendan O'Brien, quien ha producido y mezclado este trabajo.

En total, se espera que acudan aproximadamente 36.000 personas al concierto de este domingo en Bilbao, que se iniciará a partir de las nueve y media de la noche.

RENFE PROGRAMA TRENES ESPECIALES.

Renfe Cercanías ha programado una serie de trenes especiales en Bilbao para reforzar su servicio con motivo de la actuación de Bruce Springsteen prevista para este domingo en el estadio San Mames en Bilbao, según informó la compañía.

Tras la finalización del concierto el dispositivo de Renfe añade varios trenes especiales en las tres líneas: C-1 (Bilbao-Santurtzi), C-2 (Bilbao-Muskiz) y C-3 (Bilbao-Orduña). El horario de salida de estos trenes rondará la una de la madrugada.