Carl Cox, en la discoteca Fabrik de Madrid el 5 de octubre

Publicado 10/09/2019 15:08:11CET
Carl Cox
Carl CoxFABRIK

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Carl Cox, considerado uno de los mejores mejores djs del mundo después de más de veinta años de carrera, actúa en la discoteca Fabrik de Humanes (Madrid) el próximo sábado 5 de octubre.

Durante la sesión que se celebrará el próximo 5 de octubre, Cox actuará en cuatro zonas diferentes, "algo que no se había realizado anteriormente, convirtiendo la sesión en un evento único", según remarca el comunicado remitido a Europa Press.

Así, arrancará la noche dentro de set "estándar" de King Cox, tomando el control de la Main Room de Fabrik. Continuará con sendas sesiones con dos números uno de las cabinas en dos sesiones con Nic Fanciulli y Joseph Capriati, pinchando un mano a mano.

Además, todos los asistentes podrán experimentar una sesión en el escenario Open Air de la terraza de Fabrik en horario de tarde: un set cargado de clásicos del house y hits de la música disco, siempre de la mano de Carl Cox.

El dj es conocido internacionalmente por las creaciones únicas a la hora de combinar el house, el techno y el tech-house. En activo desde los años ochenta, su reputación ha conseguido que seguidores de todo el mundo se desplacen para acudir a sus sesiones.

Junto a Carl Cox se ha reunido un elenco de artistas repartidos en cinco zonas, incluyendo la nueva área "Hangar", y abarcando todas las vertientes del techno, desde las más oscuras y contundentes hasta las más frescas y melódicas.

Entre los artistas participantes, también Joseph Capriati, Nic Fanciulli, Matthias Tanzmann & Davide Squillace, Skream & Richy Ahmed, Fatima Hajji, Deborah de Luca, Chelina Manuhutu, Fur Coat, Keith Carnal, Sidney Charles, Satoshi Tomiie, Marcel Fengler, Shdw & Obscure Shape, Cassy, Saytek, Brina Knauss, Gabriel D'Or & Bordoy, Christopher Coe, Karretero, Anna Tur, Gonçalo, Onyvaa, Hannes Bieger, Mat Playford y el equipo de residentes de Fabrik: César Almena, Nuke y Overman.

Contador