MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
En el marco del décimo aniversario en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid (12, 13, 14 y 15 de abril), se celebrará el Festival Electrónica que acogerá, un año mas, música electrónica española y los más diversos estilos del panorama internacional.
Durante los tres días de festival se podrán ver y escuchar a Thomas Köner, Roly Porter, Keith Fullerton Williams, Raime, Hype Williams, TheeSatisfaction, Blues Control & Laraaji, Nate Young y Koreless
Comenzará con una leyenda viva de la música electrónica, Manuel Göttsching, quien nos presentará en directo su clásico E2-E4. El que fuera líder de Ash Ra Temple se suma a otros nombres clásicos, como los de Thomas Köner -el primer artista de música electrónica invitado por La Casa Encendida el año de su inauguración- o Laraaji, acercándolos a la sabia nueva representada por Roly Porter en esa nueva deconstrucción del ambient.
Asimismo, participará Keith Fullerton Whitman, junto a quien estarán dos de los artistas británicos que ya están reescribiendo el nuevo devenir electrónico; unos, Raime, desde las coordenadas del techno, y los otros, Hype Williams, desde el dub. Y desde Seattle, TheeSatisfaction, con un hip hop que nos habla como ninguna otra ciencia de la negritud en todo su esplendor, según informa la Casa Encendida.