Cash Converters impulsará la carrera musical 2.0 de nuevos talentos

Bands Converters
FACEBOOK CASH CONVERTERS
Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 9:33

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cash Converters ha lanzado, con la colaboración de EMI Music Spain, la campaña "Bands Converters", un concurso de bandas de música a través de Facebook basado en una estrategia de activación y dinamización de redes sociales que busca descubrir nuevos talentos para promocionar la música en España.

eMesound, compañía de marketing digital especializada en Entertaiment & Branded Content, desarrollará la campaña para la compañía de compra venta de productos de segunda mano líder en España, que brindará de esta manera a nuevos artistas la oportunidad de comenzar su carrera músical 2.0.

La primera edición de "Bands Converters" ha comenzado esta semana y para participar sólo será necesario inscribirse en la aplicación disponible en la página de Facebook de Cash Converters (http://www.facebook.com/cashconvertersespana/app_387816377940322) o en una web especialmente diseñada para la acción: http://www.bandsconverters.com.

Tras una preselección por parte de un jurado especializado, los finalistas del concurso podrán realizar un concierto online en exclusiva dentro de una de las tiendas de la Marca, que pondrá a disposición de los artistas todos los instrumentos necesarios para su actuación.

TIENDA RECONVERTIDA

A partir del 15 de septiembre, una tienda madrileña de Cash Converters se convertirá durante unos días en la sala de conciertos "Bands Converters". Además de en vivo, los seguidores del concurso podrán seguir cada concierto desde la misma aplicación de Facebook a través de una retransmisión en directo vía streaming.

El público del concurso es la pieza clave en el desarrollo de toda la acción, puesto que será el que elija a su artista o grupo favorito a través de una votación que se desarrollará en el mes de octubre. El artista ganador tendrá la oportunidad de grabar una maqueta y un videoclip profesional, ofrecer un concierto en exclusiva en alta definición desde los estudios Reno de Madrid, además de contar con la posibilidad de ser fichado por la compañía discográfica EMI Music Spain.

El público podrá asistir en directo a los conciertos en la misma tienda, disfrutarlos e interactuar con los artistas a través de Facebook o verlos a posteriori, puesto que estos quedarán disponibles en el canal oficial de la acción en YouTube.