Chk Chk Chk, Delaporte o Viva Suecia, entre las bandas que cerrarán desde mañana el festival Sonidos Líquidos 2019

Publicado 06/06/2019 18:21:03CET
FESTIVAL SONIDOS LÍQUIDOS

LANZAROTE, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Chk Chk Chk, Delaporte o Viva Suecia son algunos de los grupos que actuarán desde este viernes 7 de junio en el Malvasía Volcánica Weekend, el cierre de la novena edición del Festival Sonidos Líquidos que se celebra en Lanzarote.

En concreto, este viernes desde las 20.30 horas en la Plaza del Almacén, en una jornada con entrada gratuita, Second y Lajalada darán el pistoletazo de salida.

Al día siguiente, el sábado 8 de junio, las actuaciones tendrán lugar en torno al escenario de Bodegas La Geria a partir de las 16.00 horas. El cartel para esta jornada lo componen Viva Suecia, Chk Chk Chk (!!!), Delaporte, Colectivo Panamera, King Salami & The Cumberland 3, Zombie Love, Serial Killerz y Sara BangBang.

Las entradas tiene un precio de 30 euros y pueden adquirirse de forma online en 'www.sonidosliquidos.com'. El lugar escogido para celebrar el evento, La Geria, es Reserva de la Biosfera desde hace 25 años y llegó a ser declarada 'obra de arte' por el Moma de Nueva York.

Una de las apuestas de la organización es la de desarrollar un festival cada vez más sostenible, por lo que este año ha diseñado con el asesoramiento de MJC Ambiental más de 72 medidas para lograr dicho objetivo, incluyendo campañas para la recolección de colillas de cigarrillos, voluntariado para la retirada de microplásticos de las playas o el fomento del uso del transporte público.

Contador

Para leer más