Cómplices de Mahou reúne a diez artistas de diferentes estilos en cinco salas madrileñas

Actualizado 12/10/2018 13:45:23 CET
410477.1.500.286.20181010174704
Vídeo de la noticia

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tras varios ciclos en Madrid y Galicia y dos giras nacionales en 2016 y 2017, Los Cómplices de Mahou regresan a la capital para ofrecer cinco conciertos con grandes artistas con diferentes estilos musicales.

"Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas vibraciones que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande", informa el comunicado remitido a Europa Press.

Carlos Sadness, Rufus T. Firefly, La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Beret, Zetazen, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.

Esta nueva acometida de Cómplices de Mahou arrancará el 22 de octubre con Carlos Sadness y Rufus T. Firefly en el Teatro Barceló -entradas en Ticketmaster el 15 de octubre a las 19 horas-. El 6 de noviembre La Mala Rodríguez y Hinds estarán en Kapital -entradas en Ticketmaster el 29 de octubre a las 19 horas-.

Zahara y Juancho Marqués estarán el 13 de noviembre en la Sala Caracol -entradas en Ticketmaster el 5 de noviembre a las 19:00-, mientras que Beret y Zetazen se unirán el 20 de noviembre en la Sala Mon -entradas en Ticketmaster el 12 de noviembre a las 19:00-. Por último, Miss Caffeina y Sidecars actuarán el 4 de diciembre en la Sala Shoko -entradas en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 19:00-.

"La segunda gira Cómplices de Mahou es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, que le permite seguir demostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas innovadoras: la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por diferentes salas", concluye el comunicado.

En la presentación de esta gira, la marca también aprovechó para dar a conocer Vibra Mahou, la nueva plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que engloba tanto activos propios, como los diferentes patrocinios de giras y festivales donde el consumidor.

Contador