Publicado 08/11/2021 12:35CET

Daniel Barenboim vuelve al Auditorio Nacional de Música (Madrid) con la Staatskapelle Berlin

Archivo - FILED - 19 October 2019, North Rhine-Westphalia, Cologne: Conductor Daniel Barenboim poses for pictures after being awarded the Konrad Adenauer Prize 2019 by the City of Cologne.
Archivo - FILED - 19 October 2019, North Rhine-Westphalia, Cologne: Conductor Daniel Barenboim poses for pictures after being awarded the Konrad Adenauer Prize 2019 by the City of Cologne. - Thomas Banneyer/dpa - Archivo

   MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El director de orquesta Daniel Barenboim vuelve al Auditorio Nacional de Música de la mano de Ibermúsica los días 8 y 9 de noviembre con la Staatskapelle Berlin que dirige desde hace 30 años, ha informado la organización en un comunicado.

   El Auditorio Nacional de Música de Madrid lo acogerá en su Sala Sinfónica con un programa centrado en la 'Sinfonía inacabada' de Schubert y la 'Sinfonía núm. 3 de Beethoven el día 8 y la 'Sinfonía núm. 1 de Schumann' y la 'Sinfonía núm. 4 de Brahms' el 9.

   Barenboim ha sido director de algunas de las orquestas de más renombre internacional, como la Filarmónica de Berlín o la de Chicago.

   Las localidades se pueden adquirir en www.entradasinaem.es, en el teléfono 902 22 49 49 o directamente en las taquillas del Auditorio Nacional de Música.

Contador