Actualizado 22/03/2012 18:48 CET

Digitalism, Felix Da Housecat y Crookers encabezan la electrónica del Arenal Sound

Cartel De La Nueva Edición Del Arenal Sound De Burriana
ARENAL SOUND

CASTELLÓN, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Digitalism, Felix Da Housecat y Crookers encabezan el cartel del Arenal Sound en el apartado de música eléctrónica, según ha informado la organización del festival, que celebra su tercera edición del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón).

De esta forman son 19 los artistas de un cartel conformado por nombres como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Wombats, Crystal Fighters, Kakkmaddafakka, Love of Lesbian, Lori Meyers, Monarchy, Sidonie o Second.

El dúo alemán Digitalism estarán en la tercera edición de Arenal Sound presentando su último y esperado disco en Live, 'I Love You, Dude', publicado a mediados de 2011 y es su primera fecha confirmada en España hasta el momento. Crookers lanzó a finales del año pasado su último álbum 'Dr. Gonzo', mientras que el DJ y productor dos veces nominado al Grammy, Felix Da Housecat, llegará a Burriana con una "larga y exitosa" trayectoria a sus espaldas.

Cyberpunkers continúan "imparables" en este 2012 paseando su show por las salas y festivales de música electrónica más importantes del mundo. Hits como 'Ancova', 'Gold' 'y Lotus' han puesto a Mumbai Science en el "disparadero" de la escena electrónica internacional, y Dj Amable es residente de Razzmatazz (Barcelona) y una de las figuras indispensables de la electrónica.

La "rabia y el potencial" de Rusty Warriors conquistan la escena musical tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Pin&Pon DJs han sido nombrados Mejor dj nacional para los lectores de la prestigiosa revista musical Rockdelux. Yall lanzará su segundo EP en breve después de ser referencia en blogs de renombre internacional por sus remixes.

Kostrok, Elyella DJs y Daniel Kyo repiten en esta tercera edición tras conquistar a los "sounders". Dorian DJ es hoy por hoy, uno de los activos más importantes de la escena indie/electro.

El nacimiento de Zoológico Club confirma a Kill The Hipsters como uno de los nombres más importantes del panorama nacional. El álbum debut de Lasers, 'Juno', no tardará en considerarse un disco "cinco estrellas". Caradeniño DJ es un "todoterreno" que no se detiene ante nada y consigue que la gente se vuelva loca en sus shows.