9 de abril de 2020
 
Actualizado 25/02/2020 17:00:22 +00:00 CET

DJ Snake cancela por segundo año consecutivo su presencia en el Dreambeach Villaricos

DJ Snake
DJ Snake - DREAMBEACH

ALMERÍA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El francés DJ Snake ha cancelado por segundo año consecutivo su actuación en el festival de música eléctronica Dreambeach que celebra su octava edición en Villaricos (Almería).

La organización, que dio a conocer la confirmación de DJ Snake como uno de los cabezas de cartel, ha indicado que se trata de una decisión "caprichosa y unilateral".

En un comunicado, ha precisado que el anuncio "había sido acordado y autorizado en tiempo y forma por la agencia del artista francés" y se habían "completado" los pagos estipulados.

Poco después de efectuar el anuncio en las redes sociales y por los canales de prensa de Dreambeach, los representantes de DJ Snake anunciaron su intención "de incumplir unilateralmente lo pactado y, en consecuencia, cancelar su participación en Dreambeach Festival".

"No aportan más motivos que un cambio de opinión del artista sobre su agenda de actuaciones en la semana del 3 al 9 de agosto, que implica también otra anulación en un evento en Finlandia", ha señalado la organización.

Desde el Dreambeach han afirmado que es "difícil detallar la estupefacción y la impotencia ante este cambio de planes", máxime cuando, según han remarcado, "se habían satisfecho todas las condiciones económicas, artísticas y logísticas planteadas por la oficina del artista".

"La cancelación es doblemente grave y ocasiona un perjuicio de imagen particularmente severo a la imagen de Dreambeach y a los fans del festival, puesto que se trata del segundo año consecutivo en que DJ Snake cancela unilateral y arbitrariamente su aparición en el evento poco después de haber sido anunciado", han criticado.

Por último, la organización de Dreambeach ha lamentado "profundamente" la conducta de DJ Snake por esta "inadmisible conducta errática y la ausencia total de respeto por los dreamers" y ha trasladado que "está trabajando intensamente y en los próximos días anunciará al artista que le sustituirá en el cartel".

Lo más leído

  1. 1

    La Junta iniciará el lunes 13 el "desconfinamiento progresivo" de su administración con altos cargos y eventuales

  2. 2

    El Congreso descarta recortar retribuciones a los diputados por el parón del coronavirus

  3. 3

    ¿Cómo hacer masa madre?

  4. 4

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno

  5. 5

    El Gobierno sitúa la relajación del confinamiento a partir del 26 de abril y de forma ordenada