Escucha en primicia el nuevo álbum de Beluga: Tiempo de Leones

BELUGA
BELUGA
Actualizado 24/10/2018 10:38:46 CET

MADRID, 24 Oct. (EDIZIONES) -

Beluga lanza este viernes 26 de octubre su segundo larga duración, que han titulado Tiempo de Leones y que estará disponible en plataformas digitales y en la tienda online del grupo madrileño de rock alternativo. Pero desde este miércoles puedes escucharlo en exclusiva en Europa Press.

Tiempo de Leones ha sido grabado y masterizado en el estudio El Lado Izquierdo por Dany Richter, con producción y mezcla, una vez más, de la mano de Manuel Cabezalí (Havalina).

Las canciones del álbum son Te Quiero Enfermo, En el Nombre de la Naranja, Bioluminiscencia, A 40 Grados, Tierra de Palmer, Del Barro Más Severo, Aprendiz de Leones, Solo Éter, Detrás del Corazón y La Griega.

La banda ha desvelado la edición física del álbum, con arte y diseño de Elisa Forcano. Destaca en el interior la dedicatoria a los mecenas del crowdfunding, gracias al cual lograron financiar la grabación.

Además, han abierto la preventa del CD a través de su página web y anunciado un descuento especial del 20 por ciento para los que lo compren antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Tras el lanzamiento de un single en directo (Un Baile de Sangre, 2017, autoeditado), un centenar de conciertos por salas y festivales de España - y por el Sziget Festival de Budapest - y una campaña de crowdfunding que demostró que los que les escuchaban querían más, empieza el Tiempo de Leones para Beluga.

A juzgar por Bioluminiscencia, el portentoso single de adelanto estrenado hace dos semanas, el de Beluga tiene muchas papeletas para ser uno de los discos revelación de la temporada.