Fon Roman presenta el sentido videoclip de 'Territorio herido' junto a Coque Malla

Actualizado 12/07/2019 13:34:44 CET
Coque Malla y Fon Román
FON ROMÁN

MADRID, 12 Jul. (EDIZIONES) -

El tercer single de adelanto del nuevo disco de Fon Román, La chispa, la llama y el humo, que verá la luz en septiembre, lleva por título Territorio Herido.

Probablemente sea el tema más personal del álbum, principalmente por su estructura, ya que ninguna parte se repite y la canción evoluciona fragmento a fragmento desde el vacío de una guitarra y voz, hasta un único estribillo final radiante y conmovedor, colmado de voces y capas de guitarras.

La letra hace alusión a las cruzadas personales que vamos transitando hasta conseguir afrontar nuestro propio territorio herido. Esta estructura atípica está inspirada en Happiness is a warm gun de The Beatles, canción que marcó mucho a Fon.

En el vídeo de la versión acústica de Territorio Herido, que estrena en exclusiva Europa Press, Fon tuvo el gran privilegio de contar probablemente con el artista español que más admira: Coque Malla.

Su sentida aportación hace que la canción se engrandezca y palpite mucho más fuerte. La producción del vídeo está a cargo del equipo Tragaluz bajo la dirección de Jesús Cornejo.

Contador