6 de abril de 2020
 
Actualizado 10/02/2020 11:24:10 +00:00 CET

Foo Fighters anuncian concierto en Valencia el 19 de junio

Dave Grohl, cantante de Foo Fighters
Dave Grohl, cantante de Foo Fighters - GETTY - Archivo

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Foo Fighters cumplen 25 años y lo celebrarán por todo lo alto en el espectacular recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La banda liderada por Dave Grohl repasará los grandes éxitos de su carrera el próximo viernes 19 de junio en Valencia en la que será su única visita a nuestro país este año.

"Se encargarán de inaugurar la noche Yungblud, una de las grandes promesas del pop/rock británico y el proyecto lo-fi Honeyblood", anuncia el comunicado de Live Nation remitido a Europa Press.

La venta general se abrirá este martes 11 de febrero a las 10:00 horas en los puntos de venta oficiales de este concierto: www.livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster). Las entradas costarán 75 euros más gastos.

La preventa para fans de Foo Fighters empezará este mismo lunes a las 16 horas. Por otra parte, las personas registradas en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde este lunes a las 17 horas.

Si hace unas semanas Foo Fighters pedían a sus fans a través de redes sociales que se abrochasen los cinturones porque este año 2020 estaría repleto de sorpresas, parte del misterio se acaba de desvelar: la banda anuncia 3 fechas en suelo europeo: Berlín (10 de junio), Nimes (16 de junio) y Valencia (19 de junio). También estarán en diversos festivales.