Actualizado 14/11/2015 17:33 CET

Foo Fighters cancelan su gira con motivo de los atentados terroristas

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La banda estadounidense Foo Fighters ha cancelado este sábado los conciertos de la gira europea que le restaba y que incluía conciertos en Turín, París, Lyon y Barcelona --el 19 de noviembre-- tras la cadena de atentados en la capital francesa.

   En un comunicado en el Facebook de la banda, el grupo ha asegurado que con "profunda tristeza y sincera preocupación por todo el mundo en París" se ven forzados a cancelar los cuatro conciertos que les restaban en Europa.

   "A la luz de esta violencia sin sentido, el cierre de las fronteras y el luto internacional, no podemos seguir en este momento. No hay otra manera de decirlo. Esto es una locura y apesta. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que resultaron heridos o perdieron a un ser querido", ha asegurado la banda.

   La promotora Live Nation ha asegurado que la semana que viene informará sobre la devolución del dinero de las entradas del concierto de Barcelona.

   El concierto previsto el jueves en el Palau Sant Jordi de Barcelona había agotado las entradas y se enmarcaba dentro de la gira europea de presentación de 'Sonic Highways'.

Para leer más