Hackeada la cuenta de Twitter de Supersubmarina

TWITTER
TWITTER
Actualizado 11/01/2019 17:32:38 CET

MADRID, 11 Ene. (EDIZIONES) -

Supersubmarina están inactivos desde el aparatoso accidente de tráfico que sufrieron en agosto de 2016, cuando regresaban a su Úbeda natal después de un concierto.

No se prodigan en público desde entonces, aunque recientemente se dejaron ver en un acto por los 500 conciertos del WiZink Center de Madrid, donde aseguraron que volverán en algún momento, aunque aún no saben cuando.

En las redes sociales tampoco publican demasiado, siendo su último mensaje en Facebook de septiembre de 2017: Una fotografía del cuarteto jienense reunido sonriente en su local de ensayo.

En este contexto, sus 95.500 seguidores en Twitter se han llevado una sorpresa mayúscula al ver el último mensaje del grupo, que es básicamente uno de esos bots con anuncio fraudulento para ganar dinero de manera rápida.

Este mensaje se encuentra repetido en bucle miles de veces, ocupando por completo y prácticamente bloqueando la cuenta, que claramente ha sido hackeada por su apetitoso número de seguidores.

Un mal menor para el grupo, centrado en su total recuperación de un accidente que pudo ser mucho peor y del que los más perjudicados fueron el batería Juanca y el vocalista Chino, pues tuvieron que pasar unos meses en la UCI.

Contador