Una hipnótica performance de danza contemporánea en Aka... Fire, el nuevo videoclip de The Morgans

The Morgans presenta nuevo videoclip, Aka... Fire, grabado en el Teatro Bergidum
THE MORGANS
Actualizado 14/03/2019 12:54:13 CET

MADRID, 14 Mar. (EDIZIONES) -

The Morgans presenta nuevo single y videoclip titulado Aka... Fire grabado íntegramente en el Teatro Bergidum de Ponferrada y que este jueves estrenamos en exclusiva en Europa Press.

Desde que la canción se grabó en el Puerto de Santa María, todos sabían que merecía un videoclip. La decisión de contar con Clara Prada y hacerlo en torno a su performance de danza contemporánea fue definitivamente lo apropiado, pues la bailarina deja a todo el mundo boquiabierto con su elegancia, sensibilidad y pasión.

Clara ha sabido personificar la imagen que la banda berciana proyecta en este single. Una serie de delicados movimientos que representan a una protagonista tan maravillosa como inalcanzable que bajo la dirección de Juan Ignacio Bodelón se convierte en fiel y actual reflejo de la formación.

El juego de luces y sombras es el otro gran protagonista de este trabajo. Magistral uso de la iluminación para conseguir la atmósfera y el mensaje requerido por Aka...Fire. A destacar también el ingenio y creatividad de Juan Ignacio Bodelón a la hora de saber imaginarse en lo que se convertiría cuando solo había ideas.

Con un juego de luces y sombras magistral orquestado por Arcadio Martínez y un buen puñado de extras, The Morgans se presenta con más intensidad que nunca.

Contador

Para leer más