Publicado 19/07/2021 21:56CET

Iceta asiste a la presentación del proyecto del 20 aniversario del 'Primavera Sound' que aumentará de 5 a 11 días

El minstro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, se reune este lunes con los promotores del festival musical 'Primavera Sound', donde se ha presentado el proyecto de la próxima edición en 2022.
El minstro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, se reune este lunes con los promotores del festival musical 'Primavera Sound', donde se ha presentado el proyecto de la próxima edición en 2022. - MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, se ha reunido este lunes con los promotores del festival musical 'Primavera Sound' en un encuentro en el que le han presentado el proyecto de la próxima edición en 2022 que aumentará las jornadas del evento a once días.

Según ha recogido el Ministerio de Cultura y Deporte en un comunicado, el 'Primavera Sound', considerado uno de los festivales de música más importantes de Europa y del mundo, se celebrará en Barcelona y duplicará su formato habitual pasando de cinco a once días.

Asimismo, han explicado que el motivo de su alargamiento reside en que se celebrará el aniversario de su vigésima edición coincidiendo con 2022.

Tras cancelar la edición del pasado año y volver a suspender la edición prevista del 2 al 6 de junio de este año, debido a "causas de fuerza mayor", según informó el equipo del festival en un comunicado, el evento se trasladó a 2022 con la posibilidad de conservar la entrada.

Contador