IZAL anuncian un concierto especial el 27 de octubre en la sala madrileña Joy Eslava

El grupo IZAL en un concierto en Barcelona
IZAL - Archivo
Actualizado 11/10/2018 13:44:26 CET

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

IZAL van a celebrar que su último lanzamiento, Autoterapia, ya es Disco de Oro, con un concierto especial el sábado 27 de octubre en la sala madrileña Joy Eslava.

"Autoterapia es Disco de Oro. Vamos a celebrarlo todos juntos en un concierto especial en la sala Joy Eslava de Madrid (acceso solamente con invitación)", desvela el grupo en redes sociales y recoge Europa Press.

Así, la banda sortea 50 invitaciones dobles para asistir esa noche entre todos los que envíen una foto con su disco de Autoterapia a la dirección de email mecenasizal@hookmanagement.net. "Hay plazo hasta el domingo inclusive. El lunes nos pondremos en contacto con los ganadores", detalla IZAL. 

En otro mensaje anterior, el grupo planteaba: "El 27 de octubre se cumplirán cinco años del lanzamiento de Agujeros de gusano. Esa noche haremos una fiesta muy especial para todos los que fuisteis mecenas de ese álbum y de Magia y efectos especiales. También celebraremos que Autoterapia es disco de oro".

Por eso, los mecenas de esos otros dos discos, ya deberían haber recibido un correo electrónico con las invitaciones para acudir el 27 de octubre a Joy Eslava, tal y como la propia banda explica en un vídeo publicado en redes sociales.

Contador