Actualizado 13/07/2014 11:22

John Legend actuará en noviembre en Bilbao y Barcelona

John Legend
Foto: DOCTOR MUSIC

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   John Legend se presentará por primera vez en España en dos conciertos que tendrán lugar el 5 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y el día 6 en el Auditori del Fòrum de Barcelona, como parte del Voll-Damm 46 Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

   Las entradas para estos conciertos se pueden comprar a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902.15.00.25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

   El precio de las entradas oscilará entre los 30 y los 85 euros según ubicación (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas son de asiento reservado.

   Legend es ganador de múltiples premios, entre ellos nueve premios Grammy, tres Soul Train Awards, BET Award al Mejor Artista Novel y el Starlight Award del Songwriters Hall of Fame.

   Nacido en Ohio, John Legend aprovechó su etapa universitaria para adentrarse en el mundo de la música, y Lauryn Hill fue la primera en contar con su talento al piano en el popular Everything is Everything.

Más información