Kiko Veneno regresa con La higuera, anticipo de su próximo álbum

KIKO VENENO
KIKO VENENO
Actualizado 17/12/2018 16:29:35 CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Kiko Veneno saca canciones de cualquier parte. Y en las que vienen ha intentado nuevas maneras de hacer, y así le han ido saliendo. Las canciones de su nuevo disco, Sombrero Roto, son vitales, desatadas, rítmicas, sónicas, bailables.

Y la primera en llegar es el single La higuera, que ya está disponible en las principales plataformas de streaming. Además, también se estrena el clip de la canción, grabado por Santi Bonquio y el realizador Guillermo Marrufo.

Finalmente Rayos en Tu Cabeza, tribu que ha creado el arte del disco y sus alrededores, aportó unas pinceladas para hacer germinar un collage con sabor a cinta vhs, informa el comunicado remitido a Europa Press.

La higuera, coproducida por Kiko junto al joven músico jerezano Santi Bronquio, invita a celebrar el perpetuo florecer de la naturaleza y a seguir con atención la nueva propuesta artística de Kiko.

Es una canción idónea para dar la cara y para poner en perspectiva Sombrero roto, un álbum llamado a trazar nueva divisoria en la carrera de este compositor esencial para nuestras músicas populares.