Actualizado 11/01/2007 23:30

Kylie Minogue publica un doble CD en directo con todos los éxitos de su carrera

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Kylie Minogue publica un doble álbum en directo, 'Kylie Showgirl Homecoming Live', que incluye 30 canciones y todos los éxitos de su carrera. Cuenta con la colaboración de Bono, de U2, interpretando la canción 'Kids' a dúo con la australiana, según informa Capitol en un comunicado.

La cantante australiana regresa con este doble álbum, tras la cancelación de su gira en 2005 a causa de un diagnosticado cáncer de mama. Superada la enfermedad, Minogue se embarcó en el nuevo tour 'Kylie Showgirl Homecoming Live'. El disco se grabó en Sydney (Australia) el 12 de noviembre de 2006, en el segundo concierto de la gira.

En este trabajo están los temas más emblemáticos de Minogue, como 'The loco-motion', 'Love at first sight', 'Come into my world', 'Slow', 'Confide in me' o 'In your eyes'. Se trata de un recorrido por la música y por los nueve álbumes de estudio publicados por una de las más grandes artistas de la escena pop de todos los tiempos.

La gira de Kylie Minogue comenzó en Sydney el pasado 11 de noviembre y recorrió Australia durante dos meses, recalando en el Wembley Arena de Londres el pasado 31 de diciembre. Finalizará en Manchester el 19 de enero de 2007.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista