Love the Tuenti's se amplía a un segundo día de festival con ocho nuevos artistas y Camela como cabeza de cartel

Publicado 22/05/2019 17:57:33CET
SHAREMUSIC

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Love the Tuenti's contará con un segundo día de conciertos el domingo 30 de junio, que tendrán lugar en el escenario exterior Playa Mix, en IFEMA - Feria de Madrid, entre las 16 horas de la tarde y las 2 de la mañana.

"Una fiesta divertida y fresca al aire libre que trae la playa a Madrid y en la que el público podrá disfrutar de diez horas de música en directo y djs, zona chill out, juegos de agua, food trucks... Una cita imprescindible para más de 6.000 personas para celebrar el verano y que, además, supondrá el pistoletazo de salida del Madrid Orgullo 2019", explica el comunicado remitido a Europa Press.

El grupo Camela, que este año está celebrando su 25 aniversario, será el cabeza de cartel de Love the Tuenti's Playa Mix, llevando a cabo una actuación en la que no faltarán sus temas más conocidos.

Completa el cartel un elenco de artistas en el que se mezclan solistas y grupos de distintas décadas y estilos. Representando los años 90 destacan Whigfield, responsable del hit de los 90 "Saturday night"; Tina Cousins, estrella del dance de los 90 gracias a canciones como "Pray" o "Mysterious times"; y Rebeca, diva del pop español con "Duro de pelar" y "Corazón, corazón".

La cantante Roser será la representante de los años 2000 recordando temas como "Quiero besarte" y "Fuego", mientras que Glitch Gyals, conocidos por sus temas "Cómeme el donut" y "Muslona", Ladilla Rusa ("Kitt y los coches del pasado", "Macaulay Culkin") y King Jedet ("Reinas" y "Mentiras") pondrán el toque más actual y fresco al cartel. Finalmente, la diversión y la música continuará hasta las 2 de la madrugada con el set de los djs de Factoría Cariño.

Las entradas salen a la venta este 23 de mayo a través de www.lovethetuentis.com, contando con precio especial para aquellos que hayan adquirido su abono para el primer día del festival (las primeras 1.000 entradas a 15 euros).

Igualmente, los que deseen disfrutar sólo de los conciertos del día 30 podrán comprar su entrada de forma independiente, con una precio promocional inicial de 20 euros las primeras 1.000 entradas.

Anteriormente había sido anunciada la jornada del 29 de junio con, entre otros, El Sueño de Morfeo, Álex Ubago, Andy & Lucas, Coti, Jaime Terrón de Melocos, Daniel Marco de Despistaos y Lorca. Además, el escenario contará con Fernandisco como presentador.

Para leer más