Manuel Carrasco anuncia 18 conciertos en España en el marco de su gira 'Corazón y flecha'

Archivo - El cantante Manuel Carrasco, durante su concierto en el Wizink Center, a 18 de febrero de 2022, en Madrid (España).
Archivo - El cantante Manuel Carrasco, durante su concierto en el Wizink Center, a 18 de febrero de 2022, en Madrid (España). - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 20 diciembre 2022 18:36

   MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Manuel Carrasco ofrecerá 18 conciertos en España en el marco de su gira 'Corazón y flecha', que pasará por Sevilla, Huelva, Madrid, Barcelona, Alicante o Bilbao, entre otras ciudades, si bien se anunciarán nuevas fechas próximamente.

   La gira española arrancará el 2 de junio en el Estadio La Cartuja de Sevilla, una fecha que ya estaba anunciada y está en 'sold out', por lo que el artista ha programado otro concierto para el 3 de junio.

   Tras ello, recalará el 1 de julio en Huelva, el 8 de julio en Gran Canaria, el 14 en el WiZink Center de Madrid, el 21 en Murcia y el 28 en Avilés (Asturias), mientras el 19 de agosto lo hará en Fuengirola (Málaga), el 25 en Cádiz y el 26 en Almería, para llegar el 9 de septiembre a Mallorca, el 15 a Sotogrande (Cádiz) y el 16 a Granada.

   También, actuará el 22 de septiembre en Valencia y el 23 en Alicante, además del 13 de octubre en Bilbao, mientras el día 14 del mismo mes ofrecerá un concierto en Pamplona y el 21 en Barcelona, según ha informado Riff Music en un comunicado.

   Las fechas de la gira en España se han dado a conocer tras anunciarse la semana pasada las primeras paradas en América, donde pasará durante el mes de marzo por Estados Unidos, México, Chile y Argentina.

   Las entradas de las primeras confirmaciones ya se pueden adquirir a través de la web del artista manuelcarrasco.es, excepto para el concierto de Mallorca, que saldrán próximamente.

   Estas entradas serán nominativas y estarán limitadas a un máximo de seis compras por persona para evitar la reventa y se prevé una demanda similar a la surgida en la primera fecha de la gira.

   Además, las entradas para personas con movilidad reducida podrán adquirir sus entradas a través del teléfono 91 121 73 53 en horario de 9.00 a 22.00 horas, excepto en Fuengirola, que se podrán adquirir a través de la web www.marenostrumfuengirola.com.

Más información